fumigaciones y control de plagas en el df atencion al momento
Fumigaciones EN EL DF Y DESINFECCION con TERMONEBULIZACION (humo)

ATENCION AL MOMENTO TEL: 5610-2726 TEL/FAX: 1517-1205


FUMI-SAN
Servicios de fumigación y desinfección


www.fumi-sam.com.mx

FUMI-SAN UTILIZA PRODUCTOS ALTAMENTE CONFIABLES PARA LA SALUD HUMANA, YA QUE SOLO SE UTILIZAN BANDAS PERMITIDAS PARA APLICACIONES DE USO URBANO COMO SON; BANDA AZUL Y BANDA VERDE QUE SON BIODEGRADABLES Y SON MARCAS REGISTRATADA COMO BAYER

servicios A TODO TIPO DE INMUEBLES CON COSTOS MUY ACCESIBLES A TODO EL distrito federal CUERNAVA PACHUCA, TOLUCA, puebla ,ETC.


REULTADOS DESDE EL PRIMER SERVICIO CON TECNICAS Y EQUIPO DE ALTA CALIDAD NUESTRO CLIENTES NOS RECOMIENDAD PRESUPUESTOS SIN COSTO



QUE ES LA DESINFECCION con TERMONEBULIZACION


ES UNA MAQUINA QUE SE MEZCLA EL CALOR CON EL QUIMICO Y QUEMA UNA PIRITRINA NATURAL FORMANDO UN VAPOR QUE LLEGA ATODO ESOS LUGARES DONDE SE ENCUENTRA LA PLAGA SE EXPANDE DENTRO DEL LUGAR DE MANERA ABUNDANTE Y ASE LA FUNCION AL DESINFECCTAR PARA TODO BICHO QUE NO SE VE COMO EL ACARO DE POLVO, ESTE SERVICIO SE PUEDE REALIZAR DENTRO DE CASA HABITACION, OFICINAS, EMPRESAS A TODO TIPO DE INMUEBLES.

CONTAMOS CON 17 AÑOS DE EXPERIENCIA


Experiencia laboral:

Contamos conclientes activos en los cuales se encuentran: HOSPITALES, restaurantes, BODEGAS ESCUELAS, SUPERMERCADOS, OFICINAS Y CLIENTES PARTICULARES.

EN LISTAMOS ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES:


INSTITUTO PEDAGOGICO

GAS EXPRESS NIETO DE MEXICO

SERVICIO EXPRESS DE IMPRESIÓN

PROYECTOS Y DESARROLLOS TRINIDAD URIBE

SUB WAY

ROSTICERIA MOLINOS

RUBI CELIA VALENCIA (SUST. A LA 5145 DE SEP.)

PLASTICOS TOYO, S.A DE C.V. (SUST. A LA 5144 SEP)

FARMACIAS GI

LA NUEVA MICHOACANA

BALUIS DISTRIBUTION, S.A. DE C.V. CORAZON FILM

CARREON GARCES VICTOR ALEJANDRO CAYETANO ANDRADE

TRANSFORMACION AMBIENTAL, S.A DE C.V. ELVIRA CANSECO

GONZALO MANUEL ORTIZ BLANCO NOTARIA 98 Y 24

INTERNACIONAL FAX Y PAPEL

EDUARDO SANTOYO VAZQUEZ

KNOVA S.A DE C.V.

LOS ANICETOS

COLEGIO HERMANN HESSE

MATEO VELASCO VICTORIA

TOMASA BECERRIL ISLAS

ORGANIGA DISTRIBUIDORA, S.A DE C.V. XOCHITLA

IMPULSORA QUAKER

DISTRIBUIDORA DE ALIMENTOS Y VIVERES DEL PAIS, S.A DE C.V.


(SUPER YAUTEPEC, CUERNAVACA, IXTLA, TULA, TEXCOCO, ECATEPEC, XOCHIMILCO, NEZA, , IZTAPALAPA,, )



FUMI-SAN OFRECE:

COSTOS ACCESECIBLES

RESULTADOS DESDE EL PRIMER SERVICIO

PRODUCTOS QUE NO MANCHAN Y SIN OLOR SIN SALIR DE SU CASA

CERTIFICADO DE FUMIGACION

CONTAMOS CON RECIBO O FACTURA

TECNICOS CAPACITADOS QUE RESOLVERAN SUS DUDADS EN CUALQUIER MOMENTO

CONFIANZA Y AMABILIDAD EN CADA TECNICO

PUNTUALIDAD

SERVICIOS LOS 365 DIAS

ATENCION LAS 24 HRS.


EQUIPO QUE SE MANEJA.

LA UTILIZACIÓN Y MANEJO DEL EQUIPO SE DERIVAN DEPENDIENDO DEL PROBLEMA LOCALIZADO EN EL ÁREA A TRATAR, SE REALIZA UNA INSPECCIÓN VISUAL Y SE DARÁ LAS INDICACIÓN ANTES Y DESPUÉS DE LA FUMIGACIÓN


ASPERSIÓN MANUAL: ES UNA BOMBA DE AIRE MANUAL Y SE UTILIZA EN EL INTERIOR DE CASAS, COMERCIOS,RESTAURANTES, HOTELES, OFICINAS, INDUSTRIAS, ETC. APLICANDO UNA CAPA LIQUIDA ALREDEDOR DE ZOCLOS, TECHOS, PUERTAS, VENTANAS, CLOSET, LAVABOS Y EN ÁREAS SIMILARES FORMANDO UN RESIDUAL PARA EL COMBATE DE TODO BICHO RASTRERO.




ASPERSIÓN MOTORIZADA:ES UNA MAQUINA MOTORIZADA DE MOCHILA CON CAPACIDAD DE 20 LITROS, UTILIZADA PARA LA ELIMINACIÓN DE plagas DE JARDÍN, ÁRBOLES, PLANTAS, CULTIVOS O EN ÁREAS COMUNES, LA ASPERSIÓN ES DE ALTA PRESIÓN Y NOS PERMITE ALCANZAR GRANDES DISTANCIAS PARA UN MEJOR RIEGO.





TERMONEBULIZADOR:ES UNA MÁQUINA QUE EXPULSA UNA NUBE MUY DENSA PRODUCIDA POR LÍQUIDOS QUE SE MEZCLAN CON EL CALOR, ESTO NOS FACILITA LA CAPACIDAD DE DAR UN MAYOR PORCENTAJE DE ELIMINACIÓN DE INSECTOS RASTREROS Y VOLÁTILES CUBRIENDO UN ÁREA CERRADA EN MINUTOS, EL HUMO SE EXPANDE DE MANERA ABUNDANTE, Y ASÍ TAMBIÉN LA FUNCIÓN DE DESINFECTAR.

FUMI-SAN brinda un servicio seguro y confiable, para erradicar su problema, utilizando equipo profesional y productos de bandas permitidas por las autoridades sanitarias como son Banda Verde y Banda Azul.

POLILLA DE MADERA

La POLILLA es un comején de madera que se puede manifestar de diferentes formas como TERMITA HORMIGA ARRIERA, POLILLA DE MADERA SECA O HÚMEDA. Se ALIMENTAN de la madera o cualquiera de sus derivados (PAPEL, CARTÓN, AGLOMERADO, etc...)


DAÑOS EN LA MADERA

Es muy frecuente encontrar restos de polvo granulado o fino en un ambiente cuyos muebles estén infestados con polilla de la madera. Produciendo a veces un ruido como de ROER, muy molesto y con su gran VORACIDAD, llegan a tirar un techo completo abajo En algunos casos, en vigas muy duras

Entre las numerosas especies consideradas plagas de la madera, sobresale por su ataque a los MUEBLES, PISOS, TECHOS, PUERTAS, ETC., y otras estructuras elaboradas con TODO TIPO DE MADERAS. Es cierto que al cabo de un tiempo se observa una parte de algún mueble llena de perforaciones o literalmente REDUCIDA A POLVO, o fino ASERRÍN a causa de ellos.

MODO DE APLICACIÓN.
Aspersión manual, Brochado, Inyectado Y Termonebulización (humo).

TRATAMIENTO:
Aplica con una brocha y inyectando por toda la superficie de la MADERA 8 ó 10 veces esperando unos 10 minutos entre cada aplicación el tratamiento por inyección se hace con una jeringa en los agujeros profundos donde ya está colocado la polilla se inyecta y brochea varias veces. Mediante un proceso de perforación y colocación del producto se inyecta en la madera hasta impregnar cada punto de aplicación. luego se coloca una pasta del color correspondiente al de la madera para dar una terminación posteriormente se cierra el lugar para la aplicación de la Termonebulizacion (humo) para todo lo volatín ya que la termita al contacto con el producto tiende a salir y infectar otras aéreas.
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como: